Scam, kidnap by South African police

Scam, kidnap by South African police

Medical Writing Institute click here

MJoTAtalks click here

Emerald Pademelon Press LLC click here


Peace Scientists click here

Dr Susanna loves the countries and the peoples of Africa

Scam, kidnap by South African police

Scam, kidnap by South African police

 
Bookmark and Share
Tropical Paradise Ballroom in Brooklyn is owned by a son of Belize, click here.
Declaration of independence of the nation of Biafra  click here
Ganymede Movies LLP click here
Swedish pilots in Biafra click here
Nigerian Civil War Remembrance click here
The Red Baron click here
Count Carl von Rosen click here
General Ojukwu interview click here
Major General Madiebo click here
Who is Captain Okpe? click here
The Last Flight  click here
Bombing for Biafra, plane movies and background information  click here
Countries with African populations in the Americas and Caribbean 
Antigua and Barbuda click here
Belize click here
Brazil click here

Haiti click here
Honduras click here
Jamaica click here
Puerto Rico click here
Don't get diabetes! Take care of yourself if you have it! Constantly updated news on diabetes prevention and treatment, click here. Diabetes resources, click here. 
Aces Museum,
801 Germantown Avenue, Philadelphia, 19144
gcmedical@aol.com 1-215-842-3742

Aces Museum  click here
To Thee I Sing  click here
Annual Day of Honor click here
Memorial Day 2012  click here

Honduras


Latest Top (7) News


Mercado de fichajes: Alta y baja en Marathón, nuevo legionario, Honduras Progreso y Juticalpa suman refuerzos

La Prensa



Thu, 17 Jan 2019 20:04:55 GMT


Gobierno redoblará esfuerzos para combatir la extorsión y el crimen organizado

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

El Gobierno anunció este jueves que redoblará esfuerzos para combatir el delito de la extorsión y el crimen organizado y poder recuperar las paz en Honduras, por lo que a partir de mañana se activará la operación Morazán dos a nivel nacional.

"Nos preparamos para la lucha final.

Vamos por la lucha contra la extorsión y el crimen en el transporte; vamos por la lucha contra el crimen organizado, vamos por la paz sin retroceder ningún milímetro porque el pueblo hondureño necesita y debe vivir en paz", dijo el presidente Juan Orlando Hernández durante el evento "Camino a La Paz" que se realizó en el departamento de La Paz.

Ver además: Más de 3,200 pandilleros están presos en cárceles de alta seguridad de Honduras"A partir de hoy, a redoblar esfuerzos, el territorio nacional será cada día más hostil para los criminales", sentenció el presidente.

Durante el evento, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) presentó un informe sobre los significativos avances en la reducción de los índices de criminalidad en el país desde el año 2014 hasta el 2018.

"Los indicadores revelan el éxito que estamos teniendo, y aunque los resultados son altamente positivos la tarea no acaba aquí, todo lo contrario, aún tenemos mucho por hacer y muchas batallas que ganar".

Imagen del evento que se realizó en La Paz.

Además se estableció que desde hoy se duplicarían esfuerzos para que estas estadísticas continúen hacia la baja, para lograr la recuperación total de la paz y la tranquilidad de Honduras.

En la actividad también se honró a los héroes que ofrecieron su vida por recuperar la paz en el país.

"Estamos aquí reunidos para honrar a los que han librado esta enorme batalla contra la criminalidad, a los valientes que han estado siempre en el frente de combate, es el reconocimiento a los héroes de una ardua lucha por la paz que estamos seguros vamos a ganar.

Dios y el pueblo hondureño están con nosotros", dijo en su discurso el mandatario hondureño.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Debemos seguir trabajando fuerte porque no es suficiente, vamos a redoblar esfuerzos: los resultados son excelentes pero no son suficientes<br><br>Agradezco a cada Policía, juez, fiscal y operadores de justicia porque le han cumplido a su pueblo en materia de seguridad<a href="https://twitter.

com/hashtag/CaminoALaPaz?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#CaminoALaPaz</a>🕊 <a href="https://t.

co/vvwLReSS4x">pic.

twitter.

com/vvwLReSS4x</a></p>— Juan Orlando H.

(@JuanOrlandoH) <a href="https://twitter.

com/JuanOrlandoH/status/1086060398804111361?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de enero de 2019</a></blockquote><script async src="https://platform.

twitter.

com/widgets.

js" charset="utf-8"></script>Agregó: "No vamos a dejar de hacer lo que tengamos que hacer para recuperar la paz para el pueblo hondureño.

A los héroes que han caído no los olvidaremos jamás, haremos un reconocimiento permanente a su sacrificio y valor".

"El mejor homenaje a estos compatriotas, héroes, es que continuemos con esta lucha inquebrantable contra la criminalidad", añadió.

También agradeció a toda la fuerza de seguridad que ha contribuido en la lucha contra el crimen.

"Agradezco al policía, al soldado, al fiscal, a los jueces, a los agentes de inteligencia y a todos los que han trabajado duro, que han sufrido desvelo, que se ha sacrificado por estos logros, y que a pesar de sentir temor, como es natural en todo ser humano, han cumplido con su deber de manera valiente y decidida.

A sus familias y amigos por haberlos apoyado y permitir que se hayan arriesgado en el cumplimiento de su deber que no es ni más ni menos que proteger a su pueblo", exaltó.

Resaltó los resultados de 42 municipios que cerraron el año 2018 con cero homicidios.



Thu, 17 Jan 2019 19:17:22 GMT


Así fue el primer día de Costly con Marathón: Presentación, práctica y reencuentro con Caue Fernandes

La Prensa



Thu, 17 Jan 2019 17:59:14 GMT


Peligra cosecha de café en Santa Bárbara por falta de cortadores

LOREMOD. Lioamao sosmoa aoam aoamsosmoamLabo. Ut etur, simi, ommod et es nullaut eturiorum re libu. CRÉDITO

San Pedro Sula, HondurasLos granos ya están maduros y listos para el corte en las fincas de café de Nueva Frontera, Santa Bárbara, y los productores temen que sus cosechas se pierdan por la falta de cortadores en la zona.

$102.

40Es el precio del saco de 46 kilos en el mercado internacional.

Dagoberto Suazo, vicepresidente del Ihcafé, estima que producir ese saco cuesta $180 dólares al caficultorJulio Vallecillo es un cafetalero que desde 1987 se dedica a ese cultivo en el municipio que también es conocido como Trascerros.

Vallecillo explicó a LA PRENSA que además de los precios bajos que golpean a los cafetaleros, otro problema es la falta de cortadores para sus fincas.

“Para mi finca de 15 manzanas necesito al menos unos cuarenta o cincuenta cortadores, y como máximo apenas están viniendo doce, hoy que está lloviendo solo vinieron seis”, dijo el caficultor.

Vallecillo manifestó que la mayoría de cortadores que había antes se han ido al departamento de Ocotepeque, otros han emigrado a los Estados Unidos y otros buscaron empleos en maquilas.

Salvador Escobar, otro productor de la zona, relató que de la cosecha anterior dejó perder cinco manzanas porque los cortadores ni aunque les regalara el café que cortaran quisieron llegar al lugar.

Escobar explicó que esas cinco manzanas ahora las utilizará para sembrar pasto y alimentar ganado, por lo que reducirá su producción para esta temporada.

El cafetalero Amílcar Santos expresó que los productores de las zonas altas son los que más problemas tienen, ya que si no tienen carro, los pocos cortadores que hay no se mueven.

1 .

01millones de quintales produjo Santa Bárbara en la cosecha 2016/2017.

Es el quinto departamento que más produjo café, detrás de Comayagua, Copán, El Paraíso y Lempira.

TestimonioDilcia Méndez antes se dedicaba al corte del café en San Antonio de Cortés, pero debido las malas cosechas y a que ha disminuido el precio por cortar café decidió buscar mejor suerte como trabajadora doméstica en San Pedro Sula.

“En el lugar donde nosotros vivimos hay que caminar hasta una hora para llegar a la montaña para cortar café, y como la cosecha está mala no se ganan ni 100 lempiras, es por eso que uno está buscando otros trabajos para salir adelante”, dijo Dilcia.



Thu, 17 Jan 2019 17:15:54 GMT


Los primeros migrantes de la caravana ya están en México

La Prensa

Tecún Umán, México.

Entraron a suelo azteca con la esperanza de encontrar allí, o si logran cruzar a Estados Unidos, mejores condiciones de vida, ya que incluso el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ofreció empleo y trato digno para los centroamericanos que arriben a este país.

Antes de llegar a México, los migrantes hondureños cruzaron Guatemala, no sin antes vivir situaciones tensas con las autoridades migratorias y sufrir las condiciones del clima.

Este jueves 17 de enero, cuando amanecía en Tecún Umán, pueblo fronterizo con Ciudad Hidalgo, México, llegaron los primeros cientos de centroamericanos que se establecieron unas horas en el parque de esa pequeña ciudad.

LEA: Caravana migrante avanza en condiciones deplorables con la vista en la frontera de México-Tiempo de espera-Las horas pasaron, y los migrantes solo esperaban a que se abrieran las oficinas del Instituto Nacional de Migración en México para iniciar sus trámites, y les entreguen la tarjeta de visitante por razones humanitarias.

Mientras tanto ahí en Guatemala niños, mujeres y hombres, familias completas desayunaban, mataban el tiempo y hasta jugaban futbol.

Ya en México, a las 9:00 am iniciaron las filas en el puente Rodolfo Robles, mejor conocido como Suchiate I.

Uno a uno fueron pasando con 150 empleados externos, que fueron contratados para recibir a la caravana, y comenzar a hacer su registro oficial.

LEA: La caravana migrante duerme en calles de GuatemalaAutoridades mexicanas dieron un brazalete a los migrantes, con el cual pueden ir a Tecún Umán o el parque de Ciudad Hidalgo.

La mayoría proviene de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Ya registrados ante el INM, y con una pulsera blanca que contiene toda su información en un holograma, los integrantes de la caravana solo tienen dos destinos: el parque de Tecún Umán o el parque de Ciudad Hidalgo, ya que no podrán pasar a todo el país.

Tendrán que esperar cinco días para recibir la Tarjeta de Visitante por Razones Humanitarias que entrega México para que puedan pasar libremente por el territorio mexicno.

-Hondureños-Enfundado en un pantalón de mezclilla, y con la cara evidentemente quemada por el sol, Juan "N", oriundo de Honduras, contó brevemente que espera llegar hasta Estados Unidos con todo el grupo.

"Esperamos pasar todos, el único es Dios que nos guía en el camino para pasar la frontera de México.

Todos unidos vamos a llegar y poder trabajar y darle mejores condiciones de vida a nuestras familias", dijo.

Hondureños esperan en México al otro grupo de la caravana que aún sigue en Guatemala.

Fernando, es un hondureño más que se unió a la caravana.

El hombre de rasgos indígenas contó: "Yo quiero seguir pa´ delante, llevo tres días en Tecún Uman, y esperaba la caravana.

Desde Honduras solo partes he caminado y partes me ayudaban en los trailers; me siento agradecido de estar en México, y me siento alegre porque nos han apoyado.

Allá en Honduras, está feo, matan a 5 personas diarias, por eso nos salimos y esperamos salir adelante".

El hombre, que es cortador de café, agregó: "ojalá y mi familia me vea y sepa que estoy bien.

Soy cargador de café, soy buen empleado y vamos a trabajar en la construcción".

En Tapachula, la más importante de la frontera sur de México, hay varados cientos de migrantes que esperan la caravana.

Muchos están en los albergues, otros en los parques de la ciudad y muchos más sólo deambulan por las calles pidiendo limosna.

Quién sabe si la caravana lleguea Tapachula, ellos la esperan, pero los que llegaron este jueves van a obtener su documento legal para poder estar en cualquier parte del país.



Thu, 17 Jan 2019 16:18:48 GMT


Elvincismo se impone en elección de bancada del Partido Liberal

votación. Cada diputado votó en la asamblea en la que los medios fueron testigos.

Tegucigalpa, HondurasEn medio de aplausos y gritos de ¡Viva el Partido Liberal! se celebró una asamblea en la que se escogió al diputado Mario Segura Aroca como el sucesor de Elvin Santos que venía fungiendo desde febrero de 2018 como autoridad de los rojiblancos en el Poder Legislativo.

SépaloLa nueva bancada liberal participó ayer en la sesión del Congreso Nacional.

Estarán en el cargo hasta 2020.

Con un procedimiento de elección a través de votación directa y no recolectando firmas se eligió ayer a la nueva bancada del Partido Liberal, misma que fue notificada y reconocida en el Congreso Nacional.

Los congresistas Bader Dip, Norma Edinora Brooks, Juan Carlos Elvir y Cristhiam Hernández Saavedra quedaron como subjefes de la bancada del partido de la insignia rojiblanca.

La legisladora Sobeyda Andino fue ratificada en la secretaría de la estructura liberal en el CN.

Como prosecretario se designó al legislador Ricardo Elencoff, creándose dos nuevos puestos en esta bancada.

La parlamentaria Karla Medal fue nombrada como coordinadora de los diputados suplentes y Glessie Shanell Russell como subcoordinadora.

Elvin Santos: elección de nueva bancada debe unir al Partido LiberalFueron 30 de los 51 diputados del Partido Liberal que respaldaron con su sufragio la elección de sus compañeros de la cámara legislativa como autoridades, dejando prácticamente sin valor y efecto el nombramiento de Víctor Barahona como jefe de bancada.

Ninguno de los congresistas afines al presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, participó en la asamblea convocada por Santos.

Si bien los directivos de esa bancada que contaron con el apoyo de la autoridad partidaria también hicieron un llamado para escoger nuevamente estos cargos al final no avalaron la reunión promovida por los diputados cercanos a Elvin.

La elección.

Cuando el reloj ya marcaba las 8:30 am, algunos parlamentarios, como Segura, ya habían ingresado en el salón asignado a la bancada liberal en la sede del Legislativo.

A medida que transcurrían los minutos llegaba el resto de diputados propietarios y también los suplentes.

Cada diputado votó en la asamblea en la que los medios fueron testigos.

Con una sonrisa en el rostro llegó Santos a las 9:08 am, pero tuvo que pasar un poco más de dos horas para que se sometieran a votación las planillas de los candidatos que buscaban ocupar la jefatura y subjefaturas de bancada.

De manera inesperada acudieron a la asamblea Andino y Dip, quienes le habían dado la espalda a Santos al apoyar el recién nombramiento de Víctor Barahona.

Sus votos fueron decisivos para elegir con mayoría a las nuevas autoridades rojiblancas”.

Dos planillas se propusieron en la reunión, en una se postulaba a Mario Segura y a Cristhiam Hernández Saavedra en la otra como jefes de bancada.

La mayor parte de la reunión se llevó a cabo a puerta cerrada, y al ser las 11:28 am la prensa nacional pudo actuar como veedora de la votación de cada congresista que hizo acto de presencia.

Los sufragios fueron depositados en una caja que simulaba una urna y fueron escrutados de uno en uno.

Por unanimidad, la planilla de Segura resultó como ganadora en ese proceso, por lo que Santos estrechó su mano entre la ovación de los demás parlamentarios.

Al momento de la sesión ordinaria de ayer, los parlamentarios de la facción de Zelaya guardaron distancia y no se refirieron a este mecanismo inédito con el cual se designó a las nuevas autoridades liberales que se desempeñarán en sus cargos de 2019 a 2020.

Segura luchará por la unidadTras ser declarado el nuevo jefe de la bancada del Partido Liberal, el diputado Mario Segura se comprometió ayer a buscar la unidad de este instituto político.

“La principal acción que hará esta bancada será buscar la unidad del Partido Liberal”, manifestó.

El también productor de café agregó que “no somos un cheque en blanco ni una moneda de cambio; los únicos intereses que van a prevalecer en esta bancada son los intereses del pueblo, la patria y de este partido”.

La concretización de la unidad dentro de la centenaria institución política pidió en su discurso a los directivos del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

“Somos un equipo de trabajo, vamos a hacer el mejor esfuerzo para sacar adelante este partido, para tener una labor legislativa que sea decente y que el liberalismo se sienta orgulloso de nosotros”, enfatizó Segura.

Además, invitó al legislador Víctor Barahona para que unan esfuerzos a favor del partido de la insignia rojiblanca.

El diputado Elvin Santos indicó que “sea todo el pasado el que quede como una vaga remembranza de una división, que sea este el principio de un caminar adonde el Partido Liberal pueda en forma definitiva borrar las amenazas de expulsiones, divisiones y que a partir de este instante seamos todos hermanos liberales”.



Thu, 17 Jan 2019 15:44:29 GMT


“Larry, por favor, no lo hagas, yo te amo”, suplicaba madre apuñalada por su hijo

agraviada. Marta Cristina Alvarado está hospitalizada.

San Pedro Sula, HondurasLas autoridades de la Fiscalía acusaron ayer en los tribunales de justicia al universitario Larry Vargas Alvarado (de 21 años) de tentativa de parricidio en perjuicio de su madre Marta Cristina Alvarado Ávila, a quien le infirió doce puñaladas.

Las indagaciones de las autoridades policiales indican que el hecho se suscitó el miércoles en la casa de habitación de la agraviada en la colonia Luisiana.

Detienen a sospechoso de apuñalar a su mamá en San Pedro SulaEn la declaración que la afectada rindió a los policías relata que a eso de las 6:30 am ella se estaba peinando en su habitación cuando miró por el espejo a su hijo, de nombre Larry, quien vestía jean azul, camiseta negra y andaba puestos unos guantes amarillos hasta los codos.

El joven además portaba un cuchillo, y según el relato de la madre a los policías, este se dirigió hacia donde ella y sin mediar palabra la empezó a herir con el arma blanca.

En la declaración de Alvarado se establece que ella le suplicaba a su hijo: “Larry, por favor, no lo hagas, yo te amo y pensá en tu hermanito”.

El imputado, según el relato de su madre, hizo caso omiso a sus súplicas y continuó apuñalándola varias veces.

Mientras intentaba salvaguardar su vida seguía suplicándole a su hijo que desistiera de seguir hiriéndola.

La señora logró salir de la casa, subirse a un carro y huir a pedir auxilio, pero era perseguida por su hijo.

El joven corría tras el vehículo.

La agraviada pidió ayuda unas cuadras más adelante adonde logró encontrar quien la auxiliara y la trasladara a un hospital privado.

Una vez ingresada en el hospital, Marta Cristina llamó a un pariente a quien le dijo: “Larry me atacó”, y le contó que ya estaba recibiendo atención médica.

Vecinos de Larry Vargas, a la derecha, se mostraron sorprendidos porque el joven ha tenido un comportamiento tranquilo.

Lo niegaEl imputado al ser abordado por los reporteros de La Prensa negó haber apuñalado a su mamá.

Larry, quien dijo que es estudiante de Ingeniería en Gestión Logística, manifestó que escuchó que en el cuarto de su mamá se había quebrado un vidrio por lo que fue a ver lo que pasaba.

Al entrar en la habitación miró que un individuo encapuchado estaba atacando a su mamá y “cuando intenté defenderla, el hombre me empujó y huyó”.

Al preguntarle por qué no había auxiliado a su mamá, aseguró que ella no quiso que la socorriera y se fue sola para el hospital.

Las autoridades policiales informaron que Larry fue capturado horas después en su casa cuando limpiaba la sangre de su madre.

Se informó que el imputado presentaba marcas en el pecho, las que habrían sido de la mamá cuando se defendía del ataque.

SorprendidosLos vecinos de Marta Cristina Alvarado, corredora de seguros, dijeron que están sorprendidos por lo que pasó, pues Larry es un joven tranquilo y de buen comportamiento.

Agregaron que Larry ha sisdo muy servicial y que nunca han escuchado en la casa de la familia maltratos y tampoco escándalos por problemas de violencia intrafamiliar y por eso les extraña lo que pasó.

El universitario fue ingresado como detenido legalmente en la Policía a las 4:00 pm del miércoles bajo el cargo de tentativa de parricidio.

Vargas fue puesto a la orden del juzgado de turno ayer a las 3:00 pm y enviado a prisión en Támara.



Thu, 17 Jan 2019 15:08:43 GMT


Above, map and flag from Wikipedia. The nation of Honduras gained independence from Spain in 1821 and Mexico in 1838.
Above, son of Honduras CACCI Board member Alfredo Thiebaud during a members meeting of the Caribbean American Chamber of Commerce and Industry, CACCI. Mr Thiebaud has a white shirt and is sitting in front of the American flag.

Latest Top (10) News


Migrant Caravan Departs Honduras, and Trump Again Calls for a Wall
Up to 1,000 migrants are headed from Central America toward the United States, a group that has prompted President Trump to again say that only a wall could keep the country safe.

Tue, 15 Jan 2019 22:41:44 GMT


A New Migrant Caravan Forms, and Old Battle Lines Harden
President Trump, locked in a battle over a border wall, is trying to turn the migrants gathering in Honduras to his advantage. In Mexico, the new government vowed to treat the migrants humanely.

Mon, 14 Jan 2019 00:41:44 GMT


Migrants in Tijuana Know Trump Doesn’t Want Them. They Aren’t Giving Up.
After traveling for weeks, often on foot, Central Americans are settling in and waiting for the right moment to reach their ultimate goal: the United States.

Sat, 05 Jan 2019 15:24:49 GMT


How a Crackdown on MS-13 Caught Up Innocent High School Students
The Trump administration went after gang members — and instead destroyed the American dreams of immigrant teenagers around the country.

Thu, 27 Dec 2018 10:00:03 GMT


Roberto Suazo Córdova, Ex-President of Honduras, Dies at 91
The first civilian president after a decade of military rule, he was seen by critics as too willing to serve the interests of the United States.

Sun, 23 Dec 2018 21:57:00 GMT


None of Us Deserve Citizenship
On what moral grounds can we deny others rights, privileges and opportunities that we did not earn ourselves?

Fri, 21 Dec 2018 11:00:04 GMT


Honduran Migrant Seen Fleeing Tear Gas With Her Toddlers Is Now in U.S.
Maria Meza was allowed in to the border crossing at Otay Mesa, Calif., with her five children late Monday and is filing for asylum.

Tue, 18 Dec 2018 21:54:44 GMT


Asylum Claims Jump Despite Trump’s Attempt to Limit Immigration
The number of asylum seekers citing a credible fear of being targeted because of their race, religion, nationality, political opinions or social group rose by nearly 70 percent from 2017.

Mon, 10 Dec 2018 21:59:38 GMT


Seven Convicted in Killing of Prominent Honduran Environmentalist
The opposition to a dam project by an indigenous leader, Berta Cáceres, had brought her international prominence but failed to protect her life.

Fri, 30 Nov 2018 01:09:03 GMT


Send Judges to the Border, Not Troops
The Trump administration’s handling of the migrant crisis is a failure. Here are concrete steps it could take to make things better.

Fri, 30 Nov 2018 00:00:04 GMT

Latest Top (5) News


Honduras Defeats Venezuela 2-1
Honduras says goodbye to its noble and enthusiastic fans defeating Venezuela 2-1 in a game played in San Pedro Sula, Honduras in a warm night. The game began with the local team making quick passes that ended in an early 6 minute goal by Jeery Bengston. Venezuela tied the game on the 20th minute and [...]
Continue reading...

Thu, 06 Mar 2014 05:08:07 +0000


Plane Shoot Down Law Goes in Effect in Honduras
After being published in “La Gaceta” today, the law that authorizes the shoot down of planes illegally flying into specially defined territories in Honduras, has gone into effect. The law is meant to deter drug carrying flights which have Honduras as a transshipment location, transferring drugs being flown in from South America, to ships and [...]
Continue reading...

Wed, 05 Mar 2014 04:29:37 +0000


Electricity Generator Agrees With New Terms
Juan Orlando Hernandez stated that he would not negotiate contract renewals with electricity generators in Honduras that have abused their position and charged exorbitant amounts of money for electricity. These charges are even made if the power plant is running or not. The government threats have worked and Lufussa (Luz y Fuerza de San Lorenzo) [...]
Continue reading...

Fri, 28 Feb 2014 04:50:26 +0000


Modern University Campus in Honduras
Universidad Tecnologica de Centroamerica, also known as UNITEC, inagurated their modern campus in the northern city of San Pedro Sula Honduras. The new campus is located within Altia Business Park, a premier first and only intelligent business complex in Honduras. The cost of the new complex is $25 million dollars and will be able to [...]
Continue reading...

Fri, 28 Feb 2014 04:30:36 +0000


Polache Takes The Stage Again at Viña
Honduran signer and songwriter Paul Hughes, better known as Polache, took to the stage once again at Viña del Mar representing Honduras in the folk son category. He performed the song Hablo Español, which satirically portrays the colloquial way Hondurans speak. Polache obtained a score of 4.7 out of 7.0 points possible. Many Hondurans were [...]
Continue reading...

Wed, 26 Feb 2014 05:14:28 +0000